NUTRICION

Este tipo de nutrición para deportistas han sido diseñadas para combatir la fatiga, evitar la deshidratación y mejorar el rendimiento.

Las barritas y geles energéticos proporcionan la cantidad exacta de nutrientes activos necesarios para ayudar a conseguir el máximo rendimiento durante el entrenamiento o competición. Con las barritas energéticas se evita quedarse sin energía o sin fuerza en las sesiones de entrenamiento o en medio de una competición. Además, se consigue ese puntito extra de energía que hace falta para ir más rápido o para entrenar un poco más en el gimnasio.

Las barritas y geles energéticos suelen estar compuestas por una mezcla de hidratos de carbono, que son la fuente de combustible perfecto para el deporte. Además, los ingredientes son rápidamente metabolizados para una liberación de energía muy rápida. Esta liberación de energía es sostenida en nuestro cuerpo gracias al lento poder de liberación de energía de la avena y las frutas, que suelen ser también ingredientes de estas barritas.

Filtrar por color

Filtrar por precio

24

Filtrar por marca

Show
Show
x