Política de envíos
33Bike dispone de personal altamente cualificado para la revisión, ajuste y preparación de las bicis, así como una dilatada experiencia en el embalaje de los distintos modelos y categorías que el mercado en continua evolución ofrece. Por tanto, la preparación para el envío de tu bicicleta corre a cargo de profesionales con gran experiencia en esta tarea.
Todas las bicicletas vendidas a través de nuestra web incluyen:
- Transporte mediante agencia urgente.
- Puesta a punto y revisión de la bicicleta.
- Montaje de la misma.
Antes de proceder al envío de una bicicleta, esta se premonta, se revisa en sus puntos más sensibles y se ajustan completamente los componentes necesarios (suspensiones, cambios, frenos, tijas telescópicas..etc.) en nuestros talleres.
Posteriormente la bici se embala en una caja adecuada. Es posible que el embalaje no coincida con el original, ya que debemos valorar el estado y posibilidades de la caja para enviar la bici en las mejores condiciones posibles. En ocasiones, la caja original no está en correcto estado o su estado hace previsible que no soporte un nuevo transporte hasta tu domicilio.
Recuerda: ¡la caja es una protección para tu bici!. En ningún caso la caja es un indicativo de la procedencia u origen de la bici. Su cometido es hacer llegar en perfectas condiciones la bici a tu domicilio.
El premontaje de la bici no es homogéneo y puede variar según tipo, modelo, talla..etc.. Por norma general, a la recepción tendrás que montar la rueda delantera (ubicada junto a la bicicleta en el interior de la caja, protegiendo tanto rueda como resto de la bici), los pedales (si están incluidos), la tija, el sillín y el manillar. En función del modelo y tipo de bici, otros componentes pueden enviarse desmontados ( guardabarros, cestas, retrovisores, discos de freno, mandos…etc,).
El embalaje y sus dimensiones, las características de la bici o alguno de sus componentes o algunas otras circunstancias específicas de cada bici, pueden implicar una presentación incorrecta de la bici al sacarla de la caja, es decir, algún componente puede estar colocado en una posición adecuada para el transporte, pero no para el uso de la bici. No se nos podrá solicitar ninguna responsabilidad por ello, ya que esto es debido a la necesidad de embalar y proteger la bici y sus componentes, adecuadamente.
Si tienes cualquier duda sobre el montaje estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros a través de los distintos canales que ofrecemos y que encontrarás en la página. Te daremos respuesta e intentaremos ayudarte a la mayor brevedad.
NOTA IMPORTANTE: A la hora de recibir tu bicicleta es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observas cualquier incidencia, deberás anotarlo en el albarán de entrega, además, debes de notificarnos la incidencia en un plazo no mayor a 24 horas desde la recepción. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.