Términos y condiciones

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web 33bike.es/, propiedad de COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE) bajo la marca comercial de 33BIKE, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE). Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE) archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados por el USUARIO es COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE), con domicilio social en CALLE MINA DICHOSA, 23 – 30360 LA UNION (Murcia), NIF B30838098 y con teléfono de atención al cliente 626035716.
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Rectificación de los datos

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo administracion@33bike.es para que COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE) los corrija a la mayor brevedad posible.
El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío y entrega de pedidos.
  3. Derecho de desistimiento.
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea. 5. Fuerza mayor.
  5. Competencia.
  6. Generalidades de la oferta.
  7. Precio y plazo de validez de la oferta.
  8. Gastos de transporte.
  9. Forma de pago, gastos y descuentos.
  10. Proceso de compra.
  11. Disociación y suspensión o rescisión del contrato. 13. Garantías y devoluciones.
  12. Ley aplicable y jurisdicción.

CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante Envialia y Nacex, según el destino designado libremente por el USUARIO.

El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

El PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el USUARIO, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el USUARIO podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

El USUARIO tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PRESTADOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento: https://33bike.es//formulario-solicitud-desistimiento.pdf

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compra-venta si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí
Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a administracion@33bike.es, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE), CALLE MINA DICHOSA, 23 – 30360 LA UNION (Murcia)

RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE), CALLE MINA DICHOSA, 23 – 30360 LA UNION (Murcia)
  • Teléfono: 626035716
  • E-mail: administracion@33bike.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de COMPANIA IBERICA DE MEDIACION DE ACUERDOS Y GESTION SL. (33BIKE) o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 626035716 o vía correo electrónico a la dirección administracion@33bike.es.

GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

Gastos de envío gratuitos a partir de 49€.

FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

Métodos de pago.

Se establecen los siguientes sistemas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA Con este sistema ni se expedirá tu compra ni se reservarán los productos que hayas escogido hasta no recibir la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. El cliente deberá indicar el número de pedido al cual se refiere el pago. Los pedidos con este sistema de pago que no se abonen en la cuenta de 33 BIKE tras 7 días de la confirmación de dicho pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO Utilizando: Visa, Visa Electrón o MasterCard. El pago se realiza a través de las páginas seguras de nuestra pasarela de pago y en ningún momento guardamos los datos de tu tarjeta en nuestros servidores por lo que deberás de insertar sus dígitos cada vez que realices una nueva compra en 33 BIKE. Tu pedido se procesa al instante y los productos quedan reservados. .

FINANCIACIÓN ¿Qué es Cetelem?

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).

Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).

Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe máximo que puedo financiar?

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?

El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2o mes en el que se realizó la financiación. En caso de tener alguna duda,

¿cómo puedo contactar con Cetelem?

Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?

El proceso es muy sencillo: Elige los productos que deseas comprar en la web. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.” A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online: Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil. Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detalla en el punto dos:

¿Qué documentación necesito para financiar?

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  • – Comprobación de los datos de facturación.
  • – Comprobación de la dirección de envío.
  • – Selección de la forma de pago.
  • – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

Pedidos (solicitudes de compra)

Previamente a la confirmación del pedido se suministrará información sobre el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada.

DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, cuando el USUARIO no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.
Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí

Si se quiere personalizar este apartado, se deberá comprobar que el redactado es conforme a lo regulado en el título de GARANTÍAS Y SERVICIOS POSVENTA del RD Legislativo 1/2007

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

Carrito de compra