• -20%
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product
product

La Checkpoint SL 5 Gen 2 es una bicicleta de gravel de carbono diseñada para las aventuras épicas. Está diseñada con carbono OCLV ligero, una transmisión Shimano GRX 2x12, IsoSpeed que suaviza el terreno, una geometría progresiva que es ágil y estable al mismo tiempo, un compartimento interno y un sinfín de soportes. Todo ello da como resultado una bicicleta de gravel capaz de arrasar en los recorridos más largos y exigentes y en las excursiones de bikepacking más ambiciosas.

Bicicleta Trek Checkpoint SL 5 Gen 2

5298105
Agotado
Fecha llegada:

2.959,20 € 3.699,00 € -20%
Impuestos incluidos
Logo 4xcard

Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales

Color
  • Deep Smoke
  • Matte Keswick
  • Matte Pennyflake
Talla
  • 49
  • 52
  • 54
  • 56
  • 58
  • 61


 

La Checkpoint SL 5 Gen 2 es una bicicleta de gravel de carbono diseñada para las aventuras épicas. Está diseñada con carbono OCLV ligero, una transmisión Shimano GRX 2x12, IsoSpeed que suaviza el terreno, una geometría progresiva que es ágil y estable al mismo tiempo, un compartimento interno y un sinfín de soportes. Todo ello da como resultado una bicicleta de gravel capaz de arrasar en los recorridos más largos y exigentes y en las excursiones de bikepacking más ambiciosas.

Ya sea vestido con culote o con baggies, para hacer una excursión de bikepacking o para un día intenso de competición de gravel, vas a pedalear muy lejos, y te lo vas a pasar fantásticamente bien. Buscas una bicicleta que sea rápida, cómoda y con múltiples opciones para transportar tus cosas y disfrutar de las competiciones de gravel y de las aventuras del día a día.

Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con amortiguación IsoSpeed trasera y carbon armor, geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, compartimento interno en el cuadro, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, y soportes para portabultos y guardabarros integrados en el cuadro y la horquilla. Además, incorpora una horquilla de carbono, una transmisión Shimano GRX 2x12 con desarrollos más cortos ideal para las subidas o los terrenos de gravel más exigentes y ruedas Paradigm SL. Incluso puedes instalar una tija telescópica para bajar el sillín en los descensos largos.

Rápida, ligera y cómoda. La Checkpoint SL 5 Gen 2 te ofrece la inigualable calidad de conducción de un cuadro de carbono OCLV con IsoSpeed y una geometría específica para gravel, además de un compartimento interno y una transmisión diseñada para los terrenos más complicados.
- Está equipada con una transmisión Shimano GRX 2x12 robusta, pensada para las rutas menos transitadas.
- El amplio paso de rueda permite instalar cubiertas de hasta 45c que aportan más tracción y estabilidad en todas las condiciones
- Los soportes de la horquilla y del cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros, te permiten transportar todo lo que necesitas para viajar o para las aventuras de bikepacking
- Su discreto compartimento de almacenamiento interno resulta muy útil para guardar herramientas y equipamiento
- El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los baches y te permite rodar con suavidad

Nueva geometría progresiva
Ofrece un manejo rápido y ágil que te permite mantener la estabilidad y el control en los descensos más exigentes.

Paso de rueda
El amplio paso de rueda admite el uso de cubiertas más anchas (700x45 mm o 27,5x2,1”) para rodar por superficies y terrenos de gravel más abruptos.

Numerosos soportes
Los soportes integrados para la bolsa del cuadro y los guardabarros permiten transportar fácilmente tu equipamiento y el agua.

Almacenamiento interno discreto
El compartimento de almacenamiento integrado en el tubo diagonal te permite transportar herramientas y equipamiento.

La suavidad del IsoSpeed
El rebote amortiguado y controlado de la rótula IsoSpeed absorbe los agotadores baches y te permite rodar con suavidad.

Shimano GRX
El Shimano GRX fue diseñado desde cero para las aventuras de gravel. Con su diseño ergonómico específico para gravel, sus opciones de desarrollo optimizados, su increíble fiabilidad y resistencia, y su silenciosa y estable transmisión, el GRX marca diferencias en comparación con cualquier otro componente.

TREK

General

Año de modelo2024

Cuadro y horquilla

Material del cuadroCarbon
Tipo de cuadroUnisex
Talla del cuadro56
Talla del cuadro56
HorquillaTrek Checkpoint, full carbon, tapered carbon steerer, rack mounts, fender mounts, flat mount disc, 12x100mm thru axle

Transmision

CambioShimano GRX RX820, piñón máx. 36T
Manetas de cambioShimano GRX RX610, 12 velocidades // Shimano GRX RX610, 12 velocidades
Desviador delanteroShimano GRX RX820, tipo soldare, anclaje inferior
Cambio traseroShimano GRX RX820, piñón máx. 36T
CassetteShimano 105 7100, 11-36, 12 velocidades
CadenaShimano SLX M7100, 12 velocidades
BielasShimano GRX RX610, 46/30, longitud de 172,5 mm
Praxis, T47 roscado, rodamiento interno

Ruedas y cubiertas

RuedasBontrager Paradigm SL, Tubeless Ready, anchura de llanta 21 mm, eje pasante de 100x12 mm
Bontrager Paradigm SL, Tubeless Ready, anchura de llanta 21 mm, eje pasante de 142x12 mm
Bontrager Paradigm SL, Tubeless Ready, 24 orificios, anchura de 21 mm, válvul
CubiertasBontrager GR1 Team Issue, Tubeless Ready, carcasa Inner Strength, aro de aramida, 120 tpi, 700x40 mm
Tamano rueda delantera28
Tamano rueda trasera28

Frenos

Freno delanteroDisco hidráulico Shimano RX410, flat mount // Disco hidráulico Shimano RX410, flat mount
Shimano RT70, centerlock, 160 mm
Tamaño máximo del di
Marca freno delanteroShimano
Freno traseroDisco hidráulico Shimano RX410, flat mount // Disco hidráulico Shimano RX410, flat mount
Shimano RT70, centerlock, 160 mm
Tamaño máximo del di
Marca freno traseroShimano

Cockpit y sillin

ManillarBontrager Elite Gravel, aluminio, anchura de 42 cm
PotenciaBontrager Elite, 31,8 mm, compatible con Blendr, 7 grados, longitud 90 mm
SillinBontrager Verse Comp, raíles de acero, anchura de 145 mm
Tija del sillinBontrager de carbono, 27,2 mm, retroceso de 8 mm, longitud de 330 mm

Geometria

Reach40.7
Stack59.2
Angulo de direccion72.2
Angulo del tubo de sillin72.8
Longitud del tubo horizontal58.4
Longitud del tubo de sillin56
Longitud del tubo de direccion14.5
Longitud de las vainas43.5
Batalla104.8
Altura de entrepierna80.9
Caida del pedalier7.6
Trail6.7
Offset4.5

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.