- -20%
La Supercaliber SLR 9.9 XX Flight Attendant es una bicicleta de montaña de XC de carbono ultraligera equipada con los mejores componentes para competir. Su cuadro de carbono SLR Mountain es ligero y está diseñado de forma meticulosa con un laminado de carbono de alta calidad que ofrece toda la rigidez que esperas sin añadir peso. Los circuitos de XC son cada vez más duros, por eso está equipada con una horquilla de 110 mm y una suspensión trasera IsoStrut de 80 mm que suaviza el pedaleo sin perder ni un ápice de eficiencia. La guinda del pastel son las ruedas d
Supercaliber SLR 9.9 XX AXS Gen
Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales
- ENVÍO GRATIS Pedidos a partir de 70€ (España peninsular)
- CONSULTA A UN EXPERTO +34 682 147 337 / info@33bike.es
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Fáciles y rápidas
- FINANCIACIÓN 0% INTERÉS ANUAL Hasta en varios plazos
- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
- TOTAL PROTECCIÓN 100% Pago seguro
- GOOGLE REVIEWS 4.9 429 reseñas
La Supercaliber SLR 9.9 XX Flight Attendant es una bicicleta de montaña de XC de carbono ultraligera equipada con los mejores componentes para competir. Su cuadro de carbono SLR Mountain es ligero y está diseñado de forma meticulosa con un laminado de carbono de alta calidad que ofrece toda la rigidez que esperas sin añadir peso. Los circuitos de XC son cada vez más duros, por eso está equipada con una horquilla de 110 mm y una suspensión trasera IsoStrut de 80 mm que suaviza el pedaleo sin perder ni un ápice de eficiencia. La guinda del pastel son las ruedas d
Tu objetivo es subir al podio. Quieres una bicicleta de XC extremadamente ligera y capaz que haya sido testada en las competiciones a nivel mundial. Quieres volar en los ascensos y en los descensos, y sentirte bien haciéndolo gracias al amortiguador trasero IsoStrut de 80 mm. Desde las ruedas al cockpit, te encanta el carbono, y quieres el laminado de carbono de alta calidad que ofrecemos en las bicicletas de montaña.
Un cuadro de carbono OCLV Mountain SLR de alto módulo y ligero como una pluma con geometría moderna de XC, horquilla RockShox SID SL Ultimate de 110 mm con amortiguador DebonAir y Charger Race Day, y suspensión trasera IsoStrut de 80 mm con amortiguador RockShox SIDLuxe y bloqueo remoto. Una transmisión ultraligera completamente inalámbrica XX SL AXS de 12 velocidades, ruedas Bontrager Kovee RSL de carbono, manillar/potencia integrados Bontrager RSL de carbono, tija telescópica Fox Transfer SL y frenos de disco hidráulicos SRAM Motive Ultimate de cuatro pistones.
La Supercaliber SLR 9.9 XX AXS está diseñada para competir y es el legado de una estirpe de campeonas. Disfrutarás de nuestro mejor cuadro de doble suspensión de XC de carbono equipado con componentes de carbono y con el grupo más ligero y completamente inalámbrico de SRAM para que puedas seguir rodando indefinidamente.
- Disfrutarás de una horquilla de 110 mm y de una suspensión trasera IsoStrut de 80 mm en combinación con una geometría capaz y más relajada para afrontar las raíces y las rocas de los circuitos modernos de XC.
- No tienes que renunciar a la rigidez en pro de la ligereza gracias al cuadro OCLV Mountain SLR que es intensamente ligero, rígido y reactivo
- El IsoStrut te ofrece una suspensión ajustable que no pierde ni un ápice de eficiencia a la hora de enfrentarse a las subidas a toda velocidad.
- Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos.
- La flor y nata de los componentes, como la horquilla RockShox SID Ultimate y la transmisión completamente inalámbrica SRAM XX SL AXS direct-mount te aportarán la ventaja en rendimiento
No hay nada igual
El diseño único del cuadro de la Supercaliber elimina la tornillería tradicional de la suspensión, por tanto, es más ligero, requiere menos mantenimiento y ofrece menos flexión lateral. El IsoStrut conecta el cuadro principal con los tirantes sin pivote para ofrecer un recorrido de la rueda trasera de 80 mm. Este diseño ofrece una combinación única entre eficacia, tracción y absorción vertical para combatir la fatiga.
IsoStrut
La suspensión IsoStrut integrada te proporciona el recorrido necesario para mantener el control. Ofrece la misma capacidad de ajuste que un amortiguador trasero convencional, pero sin el peso adicional de una bicicleta con doble suspensión.
Carbono OCLV Mountain SLR
La Supercaliber SLR tiene un cuadro ligero diseñado para la Copa del Mundo. Permite reducir algunos gramos gracias al laminado de fibra de carbono de módulos más alto que utiliza menos material, además de eliminar los tubos de guiado internos de los cables, minimizando el material y maximizando la ligereza.
RockShox Flight Attendant
El Flight Attendant analiza los datos de los sensores de la horquilla, el amortiguador y la biela para ajustar automáticamente la suspensión entre las posiciones Open, Pedal y Lock, antes incluso de que se te pase por la cabeza. Ahora, ya no tendrás ni que pensarlo, tan solo tendrás que centrarte en el trayecto.
Adaptive Ride Dynamics
La Supercaliber incorpora un medidor de potencia en la biela que permite al Flight Attendant recopilar los datos del ciclista y del sendero en tiempo real. La Adaptive Ride Dynamics reúne datos de tus recorridos anteriores para calcular zonas de esfuerzo personalizadas y ofrecer una personalización completa de la suspensión.
Casi te olvidas de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. ¿Buscas pedales para competir? Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la montaña.
General
| Año de modelo | 2026 |
|---|
Cuadro y horquilla
| Material del cuadro | Carbon |
|---|---|
| Tipo de cuadro | Unisex |
| Talla del cuadro | L |
| Talla del cuadro | 46 |
| Horquilla | RockShox SID SL Ultimate, cartucho Flight Attendant Race Day, muelle Stealth DebonAir, tubo de horquilla perfilado, avance de 44 mm, Boost110, Maxle Stealth de 15 mm, recorrido de 110 mm |
| headset_model | FSA IS-2, 1-1/8" en la parte superior y 1,5” en la inferior |
Transmision
| Cambio | SRAM XX SL Eagle AXS, T-Type |
|---|---|
| Manetas de cambio | SRAM AXS pod |
| Cambio trasero | SRAM XX SL Eagle AXS, T-Type |
| Cassette | SRAM Eagle XS-1299, T-Type, 10-52, 12 velocidades |
| Cadena | SRAM XX Eagle, T-Type, 12 velocidades |
| Bielas | SRAM XX SL, Flight Attendant, DUB Ancho, plato de aluminio 34T, línea de cadena de 55 mm, longitud de 175 mm SRAM DUB, 92 mm, PressFit |
Ruedas y cubiertas
| Ruedas | Bontrager Kovee RSL, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, CenterLock, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29" Bontrager Kovee RSL, carbono OCLV Mountain, Tubeless Ready, CenterLock, Boost148, eje pasante de 12 mm, 29" |
|---|---|
| Cubiertas | Pirelli Scorpion XC RC, Tubeless Ready, Pro Wall Team Edition, aro de aramida, 120 tpi, 29x2,40” // Pirelli Scorpion XC, Tubeless Ready, Pro Wall Team Edition, aro de aramida, 120 tpi, 29x2,20” |
| Tamano rueda delantera | 29 |
| Tamano rueda trasera | 29 |
Frenos
| Freno delantero | Disco hidráulico SRAM Motive Ultimate de 4 pistones // Disco hidráulico SRAM Motive Ultimate de 4 pistones SRAM CenterLine X, centerlock, borde redondeado, 160 mm // SRAM CenterLine X, centerlock, borde redondeado, 180 mm Tamaños máximos del |
|---|---|
| Marca freno delantero | Sram |
| Freno trasero | Disco hidráulico SRAM Motive Ultimate de 4 pistones // Disco hidráulico SRAM Motive Ultimate de 4 pistones SRAM CenterLine X, centerlock, borde redondeado, 160 mm // SRAM CenterLine X, centerlock, borde redondeado, 180 mm Tamaños máximos del |
| Marca freno trasero | Sram |
Cockpit y sillin
| Manillar | Sistema de manillar y potencia integrado Bontrager RSL, carbono OCLV, altura del manillar 0 mm, anchura 750 mm, altura de la potencia -13 grados, longitud 80 mm |
|---|---|
| Puños | ESI Chunky |
| Sillin | Aeolus RSL, raíles de carbono, anchura de 145 mm |
| Tija del sillin | Fox Transfer SL, recorrido de 125 mm, guiado interno de los cables, 31,6 mm |
Geometria
| Reach | 46.5 |
|---|---|
| Stack | 59.9 |
| Angulo de direccion | 67.5 |
| Angulo del tubo de sillin | 71.5 |
| Longitud del tubo horizontal | 62.2 |
| Longitud del tubo de sillin | 46 |
| Longitud del tubo de direccion | 10 |
| Longitud de las vainas | 43.5 |
| Batalla | 117.2 |
| Altura de entrepierna | 77.2 |
| Caida del pedalier | 4.6 |
| bottom_bracket_height | 32.7 |
| Trail | 10.9 |
| Offset | 4.3 |