- -10,01%
Soporte de aluminio para ciclocomputador Bontrager Pro Blendr
- ENVÍO GRATIS Pedidos a partir de 70€ (España peninsular)
- CONSULTA A UN EXPERTO +34 682 147 337 / pedidos@33bike.es
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Fáciles y rápidas
- FINANCIACIÓN CON COFIDIS TIN 0 %, comisión de apertura del 3 %
- BICIS PREMONTADAS Revisadas y ajustadas en taller
- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
- TOTAL PROTECCIÓN 100% Pago seguro
- GOOGLE REVIEWS 4.9 457 reseñas
El Pro Blendr es el mejor sistema de integración para ciclocomputadores que permite una instalación fácil e impecable y está hecho de aluminio resistente.
- Blendr es un sistema que permite integrar accesorios de una forma elegante
- El diseño de aluminio permite instalar de forma impecable y segura los ciclocomputadores
- Adaptadores disponibles para ciclocomputadores Wahoo y Garmin (se venden por separado)
- Compatible con todas las bases Blendr
- Coloca tu anclaje Garmin para conseguir una capa extra de seguridad.
La mejor integración
Mantén la zona del manillar despejada con el Blendr Pro: el sistema de integración definitivo que te permite instalar el ciclocomputador de forma limpia y sencilla.
Diseño de aluminio duradero
El diseño de aluminio duradero evita el traqueteo y permite conectar tus dispositivos electrónicos de una forma segura.
Adaptador intercambiable
El adaptador intercambiable permite instalar tanto ciclocomputadores Garmin como Wahoo. Los adaptadores se venden por separado (código del Garmin 35873, código del Wahoo 37801).
Compatibilidad
No todas las piezas Blendr son iguales. Haz clic sobre “Más información” para ver la tabla de compatibilidades y asegurarte de que tienes las piezas adecuadas para tu bicicleta.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.