Pieza de cuadro Soporte Trasero De Aleación Integrado Bontrager Para Pata De Cabra
- ENVÍO GRATIS Pedidos a partir de 70€ (España peninsular)
- CONSULTA A UN EXPERTO +34 682 147 337 / pedidos@33bike.es
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Fáciles y rápidas
- FINANCIACIÓN CON COFIDIS TIN 0 %, comisión de apertura del 3 %
- BICIS PREMONTADAS Revisadas y ajustadas en taller
- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
- TOTAL PROTECCIÓN 100% Pago seguro
- GOOGLE REVIEWS 4.9 457 reseñas
Pata de cabra trasera ajustable capaz de soportar bicicletas de todas las tallas con ruedas entre 24” y 29”.
- Su longitud ajustable se adapta a bicicletas con ruedas de 24” a 29”
- Se acopla a la parte trasera de la bicicleta, cerca de la intersección entre la vaina y el tirante
- Incluye tornillería de montaje
- Compatible con bicicleta eléctrica
- Consulta la guía de compatibilidad para ver si este producto es compatible con tu Trek
Compatibilidad con guardabarros, portabultos y pata de cabra
Utiliza la guía de compatibilidad para combinar las piezas correctas con tu bicicleta y simplificar el montaje de tus nuevos accesorios.
- Marca
- Bontrager
- Modelo
- Bontrager Rear Mount Adjustable Kickstand
- Ref. fabricante
- 2001-01-01
- Tipo
- Kickstand
- Familia
- Kickstand
- Pais de origen
- Taiwan, Province of China
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.