- -30%
Cubierta Bontrager G-Spike Team Issue
- ENVÍO GRATIS Pedidos a partir de 70€ (España peninsular)
- CONSULTA A UN EXPERTO +34 682 147 337 / pedidos@33bike.es
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Fáciles y rápidas
- FINANCIACIÓN CON COFIDIS TIN 0 %, comisión de apertura del 3 %
- BICIS PREMONTADAS Revisadas y ajustadas en taller
- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
- TOTAL PROTECCIÓN 100% Pago seguro
- GOOGLE REVIEWS 4.9 457 reseñas
Cubierta de descenso específica para barro con tacos recortables diseñada para obtener el nivel de tracción que demandan los ciclistas del Trek Factory Racing.
- Los tacos agresivos de la banda de rodadura ofrecen tracción y confianza en las condiciones más adversas
- Los tacos para el barro recortables permiten al ciclista personalizar la banda de rodadura para obtener el máximo rendimiento
- La carcasa de múltiples capas Dual-Ply y la capa de butilo adicional aportan estabilidad y ayudan a prevenir los pinchazos
Agarre agresivo
La banda de rodadura es agresiva y penetrante y ofrece una tracción segura incluso en las peores condiciones. Los tacos recortables se pueden personalizar en función de la velocidad y tracción que exigen las condiciones.
Carcasa Dual-Ply duradera
La carcasa de múltiples capas Dual-Ply con una capa de butilo adicional ofrece nuestra mejor protección antipinchazos para las cubiertas de descenso de alto rendimiento. La construcción robusta añade estabilidad en los flancos ofreciendo un mejor soporte para la cubierta y el rendimiento necesario para comp
MTB tire pressure recommendation
Find rider weight and match it with your tire width to find a recommended tire pressure. It can be helpful to set the front tire up at a slightly lower pressure. If your tires feel too soft or too firm, add or remove pressure to dial in your tire pressure for your surface. The recommended
Sealant recommendation by tire size
Follow the sealant recommendation for your tire size to get your tires set up tubeless and ready to ride.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.