• -20%
product
product
product
product
product
product
product
product

La Supercaliber SL 9.6 es una bicicleta de montaña de cross country de carbono diseñada para volar por los senderos y hacia la línea de meta. Se ha diseñado con un cuadro de carbono que ofrece un equilibrio entre rigidez y absorción vertical para lograr potencia cuando más lo necesitas, mientras que la suspensión trasera IsoStrut proporciona un recorrido ideal para suavizar los obstáculos más exigentes de los circuitos modernos de XC. Está preparada para rendir al máximo gracias a su grupo SRAM Eagle Transmission de 12 velocidades, lo cual te permite utilizar l

Supercaliber SL 9.6 Gen 2

5336289
Agotado
Fecha llegada:

3.199,20 € 3.999,00 € -20%
Impuestos incluidos
Logo 4xcard

Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales

Color
  • Fury Red/Carbon Red Smoke
  • Matte Carbon/Gloss Black Splatter
Talla
  • S
  • M
  • ML
  • L
  • XL


 

La Supercaliber SL 9.6 es una bicicleta de montaña de cross country de carbono diseñada para volar por los senderos y hacia la línea de meta. Se ha diseñado con un cuadro de carbono que ofrece un equilibrio entre rigidez y absorción vertical para lograr potencia cuando más lo necesitas, mientras que la suspensión trasera IsoStrut proporciona un recorrido ideal para suavizar los obstáculos más exigentes de los circuitos modernos de XC. Está preparada para rendir al máximo gracias a su grupo SRAM Eagle Transmission de 12 velocidades, lo cual te permite utilizar l

Quieres una bicicleta de competición de cross country y un poco de suspensión para suavizar el terreno. Quieres disfrutar de las ventajas de un cuadro de carbono y del IsoStrut, y de los componentes más resistentes que existen y que puedas actualizarlos con el tiempo.

Un cuadro de carbono OCLV Mountain SL con geometría moderna de XC, suspensión delantera de 110 mm a cargo de una horquilla RockShox Reba RL con cámara de aire DebonAir y pistón Motion Control, y suspensión trasera IsoStrut de 80 mm con un amortiguador RockShox SIDLuxe. Un grupo SRAM Eagle Transmission y una tija telescópica. Y, además, la potencia de frenada de los frenos de disco hidráulicos SRAM de 4 pistones.

Si estás en casa en temporada baja, y estás buscando una bici de XC que te siga el ritmo, la Supercaliber SL 9.6 es para ti. Diseñada para el cross country, con geometría moderna de competición, y una suspensión con una suavidad óptima para absorber los impactos de los terrenos más exigentes y seguir el ritmo hasta la línea de meta.
- Disfrutarás de una horquilla de 110 mm y de una suspensión trasera IsoStrut de 80 mm en combinación con una geometría capaz y más relajada para afrontar las raíces y las rocas de los circuitos modernos de XC.
- El IsoStrut te ofrece una suspensión ajustable que no pierde ni un ápice de eficiencia a la hora de enfrentarse a las subidas a toda velocidad.
- El cuadro de carbono OCLV Mountain SL ofrece la increíble absorción y la capacidad de respuesta sólida del carbono a un precio más económico.
- Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos.
- El grupo SRAM Eagle Transmission de 12 velocidades te ofrece una gran variedad de marchas y te permite cambiar de marcha con precisión, incluso bajo carga.

No hay nada igual
El diseño único del cuadro de la Supercaliber elimina la tornillería tradicional de la suspensión, por tanto, es más ligero, requiere menos mantenimiento y ofrece menos flexión lateral. El IsoStrut conecta el cuadro principal con los tirantes sin pivote para ofrecer un recorrido de la rueda trasera de 80 mm. Este diseño ofrece una combinación única entre eficacia, tracción y absorción vertical para combatir la fatiga.

IsoStrut
La suspensión IsoStrut integrada te proporciona el recorrido necesario para mantener el control. Ofrece la misma capacidad de ajuste que un amortiguador trasero convencional, pero sin el peso adicional de una bicicleta con doble suspensión.

Carbono OCLV Mountain SL
La Supercaliber SL tiene un cuadro de carbono OCLV ligero. Incorpora un laminado de carbono ligero que no compromete la rigidez por el peso y, además, cuenta con un guiado de cables interno que facilita el mantenimiento.

Shimano Deore
El Shimano Deore amplía las posibilidades de experimentar nuevas aventuras gracias a su amplio rango de desarrollos perfectos para los ascensos más empinados, los tramos más rápidos y para la diversión. Gracias a su suavidad, a la mejora en la estabilidad de la cadena y a la precisión del cambio, el sistema Deore mejora tu confianza y control en la montaña para que te puedas centrar en el sendero y disfrutar de tus salidas en bicicleta.

Casi te olvidas de los pedales
Esta bicicleta no incluye pedales porque preferimos que los elijas tú. Consulta la guía de pedales para encontrar los que mejor se adaptan a tu forma de montar en bicicleta. ¿Buscas pedales para competir? Te recomendamos pedales automáticos para rodar con control y eficiencia en la montaña.

TREK

General

Año de modelo2026

Cuadro y horquilla

Material del cuadroCarbon
Tipo de cuadroUnisex
Talla del cuadroML
Talla del cuadro44
HorquillaRockShox Reba RL, DebonAir, Motion Control, bloqueo, tubo de horquilla conificado, avance de 44 mm, Boost110, Maxle Stealth de 15 mm, recorrido de 110 mm
headset_modelFSA IS-2, 1-1/8" en la parte superior y 1,5” en la inferior

Transmision

CambioSRAM Eagle 70, T-Type
Manetas de cambioSRAM Eagle 70, 12 velocidades
Cambio traseroSRAM Eagle 70, T-Type
CassetteSRAM Eagle XS-1270, T-Type, 10-52, 12 velocidades
CadenaSRAM Eagle 70, T-Type, 12 velocidades
BielasSRAM Eagle 70, T-Type, DUB, 32D, línea de cadena de 55 mm, longitud de 170 mm
SRAM DUB, 92 mm, PressFit

Ruedas y cubiertas

RuedasBontrager Kovee Comp 25, Tubeless Ready, 6 tornillos, Boost110, eje pasante de 15 mm, 29"
Bontrager Kovee Comp 25, Tubeless Ready, Rapid Drive 108, Boost148, eje pasante de 12 mm, 29”
CubiertasMaxxis Rekon Race, tubeless ready, carcasa EXO, aro plegable, 60 tpi, 29x2,40”
Tamano rueda delantera29
Tamano rueda trasera29

Frenos

Freno delanteroDisco hidráulico SRAM DB 6 de 4 pistones
SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 160 mm // SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm
Tamaños máximos del
Marca freno delanteroSram
Freno traseroDisco hidráulico SRAM DB 6 de 4 pistones
SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 160 mm // SRAM CenterLine, 6 tornillos, borde redondeado, 180 mm
Tamaños máximos del
Marca freno traseroSram

Cockpit y sillin

ManillarBontrager Rhythm Comp, aluminio, 31,8 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
PotenciaBontrager Elite, 31,8 mm, compatible con Blendr, 7 grados, longitud 60 mm
PuñosTrek Line Comp, bloqueo de nailon
SillinVerse Short Comp, raíles de acero, anchura de 145 mm
Tija del sillinBontrager Line Dropper, recorrido de 150 mm, MaxFlow, guiado interno, 31,6 mm, longitud de 410 mm
seatpost_clamp_modelDe tornillo, 36,4 mm

Geometria

Reach45
Stack59
Angulo de direccion67.5
Angulo del tubo de sillin71
Longitud del tubo horizontal60.5
Longitud del tubo de sillin44
Longitud del tubo de direccion9
Longitud de las vainas43.5
Batalla115.3
Altura de entrepierna77.2
Caida del pedalier4.6
bottom_bracket_height32.7
Trail10.9
Offset4.3

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.