226ERS HIGH FRUCTOSE GEL 80g LEMON FLAVOUR
- ENVÍO GRATIS Pedidos a partir de 70€ (España peninsular)
- CONSULTA A UN EXPERTO +34 682 147 337 / pedidos@33bike.es
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Fáciles y rápidas
- FINANCIACIÓN CON COFIDIS TIN 0 %, comisión de apertura del 3 %
- BICIS PREMONTADAS Revisadas y ajustadas en taller
- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
- TOTAL PROTECCIÓN 100% Pago seguro
- GOOGLE REVIEWS 4.9 457 reseñas
226ERS High Fructose Gel Limón 80g: energía a través de dos vías de absorción
En rutas de tres, cuatro o más horas, el cuerpo solo puede absorber una cantidad limitada de un único tipo de azúcar por hora. Este gel combina maltodextrina y fructosa en proporción 10:8 para aprovechar dos vías intestinales distintas y elevar el aporte total de carbohidratos.
Más energía disponible por hora
Al usar dos transportadores de absorción distintos, el organismo puede procesar una mayor cantidad de carbohidratos que con un gel de un solo azúcar, sin aumentar las molestias digestivas.
Formato grande para rutas largas
El sobre de 80g aporta una ración generosa de energía, reduciendo el número de paradas para reabastecerse en salidas de fondo.
Cuándo usarlo
Recomendado en marchas cicloturistas, rutas de montaña de varias horas o entrenamientos de resistencia donde el gasto calórico es elevado y sostenido.
Preguntas frecuentes
¿Por qué lleva dos tipos de carbohidrato?
Porque el intestino absorbe la maltodextrina y la fructosa por vías distintas, lo que permite metabolizar más energía por hora combinando ambas.
¿Es mejor que un gel de un solo azúcar en rutas largas?
Para esfuerzos de más de dos horas, esta combinación suele aportar más energía disponible sin saturar el sistema digestivo.
¿Cada cuánto se recomienda tomarlo?
Como referencia, cada 45-60 minutos de esfuerzo sostenido, ajustando según la intensidad de la ruta.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los cuadros pintados en la fase de preproducción en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final.